Actualidad

Diego Ruiz y Bea Blanes campeones de Aragón de Fondo

Más de ciento cincuenta corredores se han dado cita este domingo en la estación de Candanchú para disputar el Campeonato de Aragón que además era prueba puntuable para la Copa de España. El título aragonés se lo han adjudicado Diego Ruiz y Beatriz Blanes en categoría senior, él ha hecho doblete ya que también ha sido el mejor de la Copa, mientras que en chicas la mejor por la disputa del título nacional ha sido Elisa Hernández.

Con un día totalmente invernal se ha celebrado este domingo el Campeonato de Aragón de Fondo que finalmente solo ha disputado una prueba. El jaqués Diego Ruiz ha sido el mejor, seguido de Carlos Lanes y tercero ha sido Víctor Lobo. En chicas Bea Blanes ha sido la primera, la segunda Berta Vigo y la tercera Amaia Marco.

En cuanto a las categorías inferiores, en junior II han ganado Jesús Labanda, y en junior II Marcos Puigdefábregas seguido de Víctor Sena y Adrián Giménez. Marina Gabás ha sido oro en Junior I y segunda, Nora Royo. En cadetes, victorias para Martí Vigo y Adriana Capdevila, medallas de plata para Andrés Sánchez y Cristina Ara y bronces para Javier Gericó y Jara Minchot. En Infantiles I el oro ha sido para Javier Capdevila, l plata para David Sena y bronce para Pablo Supervía y en chicas Beatriz Labanda primera, y Carmen Lázara segunda, y en Infantiles II el podio ha sido Jorge Saura, Jorge Felipe y Miguel Guibert, en chicas Victoria Labanda primera, Alba Puigdefábregas segunda y Celia Pardo tercera.

La prueba era puntuable para la Copa de España de fondo, y en ese sentido, la prueba de este domingo se la ha adjudicado Diego Ruiz y Elisa Hernández en categoría absoluta. El podio masculino lo han completado los hermanos Rojo Joseba segundo e Imanol tercero. En damas la plata ha sido para Maialen López y el bronce para Berta Morral. Destacar también en la categoría cadete el tercer puesto del jaqués Andrés Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00