El Barbastro se lleva el derbi con el Sabiñánigo (1-0), en Liga Nacional Juvenil

Un gol de Cristian en la primera parte dio la victoria a los barbastrenses que son cuartos en la clasificación, a dos puntos del líder el Olivar. En la primera parte dominó el Barbastro y antes del descanso consiguió el único gol de partido. En la segunda mitad dominio inicial de los locales aunque poco a poco el Sabiñánigo se estiró y encerró en su área a los rojiblancos pero no estuvo acertado en los últimos metros. El partido tuvo emoción pero poco juego.

El Binéfar perdió con el Calatayud, un rival directo por la permanencia, y cada vez está más complicada su permanencia en la categoría. El Peñas Oscenses ganó al Giner Torrero (2-1), victoria importante con un rival de la zona alta de la clasificación que permite al equipo de la capital sumar tres puntos importantes.

En División de Honor Cadete, el derbi entre el Barbastro y el Huesca fue para los de la capital (0-2), mientras que el Peñas Oscenses venció al Amistad (1-0) y el Monzón perdió con el Real Zaragoza (0-7). El Huesca (30 puntos) sigue en los puestos altos de la clasificación, el Peñas Oscenses (24 puntos) supera al Barbastro (22 puntos). Los equipos altoaragoneses mantienen ventaja respecto a los equipos que luchan por dejar puestos de descenso.

Barbastro y Huesca disputaron un partido con alternativas en el juego. En la primera mitad el Barbastro fue superior y tuvo las ocasiones pero le faltó acierto en el remate. En la segunda, Claraco marcó el 0-1 y Mimi el 0-2, en un claro fuera de juego. El Barbastro lo intentó después del gol pero no pudo superar el centro del campo y defensa del Huesca.

En División de Honor Infantil, victoria del Peñas Oscenses con el Balsas (1-0) y derrotas del Huesca en Giner Torrero (2-0) y Peña Edelweis con el Casablanca (1-3).

EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO SIGUE AL BARBASTRENSE IRIGOYEN

Un técnico del Athletic Club de Bilbao presenció el partido entre el Barbastro y Huesca, categoría de División de Honor Cadete, para seguir las evoluciones del jugador barbastrense, Nacho Irigoyen, del cual tienen excelentes referencias. Irigoyen juega en ambas bandas, tiene 15 años y es cadete de segundo año.