Deportes

El Huesca empieza a jugar finales

Complicada situación en la que se ha quedado tras esta jornada el conjunto oscense que ha visto como la diferencia para salir del descenso se ha ampliado hasta los 4 puntos tras la derrota en el Mini Estadi ante el Barcelona B y el triunfo del Villarreal B en Alicante ante el Hércules. Además otros equipos que también estaban cerca del Huesca han conseguido vencer y ampliar también la ventaja respecto a los azulgrana.

Todo esto obliga a tener que empezar a ganar ya y la primera oportunidad es el sábado en casa ante el Sabadell en un partido que casi se podría catalogar como la primera final de las que le vienen ahora a los de Quique Hernández ante Alcorcón, Guadajalara, Alcoyano y Nástic. Tres de estos partidos son en casa donde el Huesca no puede dejar escapar puntos y menos ante estos conjuntos.

Ante el Barcelona B se perdió en un partido marcado por los 30’ primeros minutos en los que se encajaron tres goles. Hubo que nadar contracorriente y aunque se consiguió el 3-2 y estuvo cerca el empate, los catalanes remataron con un cuarto gol que sentenció al Huesca.

La nota positiva el debut de Omar que demostró cualidades y que puede ser un jugador importante. La negativa la falta de tensión con la que salió el Huesca al campo y que le costó muy caro. La situación no es fácil y no se pueden conceder tantas facilidades de ahí que los directivos que estuvieron en el Mini Estadi salieron bastante contrariados por ese comienzo y esperanzados con la reacción posterior.

El partido ante el Sabadell será una primera final que no se puede escapar y por eso el apoyo de la afición jugará un papel muy importante en esta segunda vuelta en la que el Huesca tiene 11 partidos como local y es aquí donde puede estar la clave de la salvación.

La semana comienza con descanso hasta el martes y pendiente de la llegada de algún refuerzo más como indica el club en su página web donde señala que “72 horas para el cierre del mercado y la SD Huesca preparada para mover ficha. La SD Huesca está pendiente del cierre de mercado, donde se espera realizar varios movimientos. Las entradas supondrán salidas al estar el cupo de dorsales completo en estos momentos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00