Deportes

Toque de atención al C.B. Peñas

Las últimas dos derrotas de manera consecutiva por parte del C.B. Peñas han provocado que el equipo oscense ocupe en la actualidad la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria, una de las que implicaría jugar un play-out a final de temporada para dirimir una de las plazas de descenso de categoría. La junta directiva muestra su preocupación y así lo hará saber al cuadro técnico y los jugadores para analizar la situación y sobre todo para que ante Navarra se pueda dar una buena imagen y sobre todo ganar ante la afición en el Palacio de los Deportes.

El equipo caía ante un rival directo como Tarragona de manera contundente y haciendo uno de los peores partidos de la temporada, por lo que ahora toca recomponerse y entrenar duro para sacar adelante la situación. Los de Ángel Navarro volvían el domingo al trabajo. Ahora toca centrarse en el regreso al Palacio Municipal de los Deportes este viernes ante Navarra, una de las sorpresas de la temporada, haciendo una temporada muy regular.

Este miércoles se va a jugar la copa, pero no va a afectar a la competición ya que el Peñas jugará en viernes en el Palacio. Los oscenses, con ocho victorias, tienen por detrás en la tabla a Clínicas Rincón, con tres, a Granada con cinco y por delante a Tarragona con las mismas victorias pero ganó al Peñas por 25 puntos y se llevó también el "average" particular.

Con una victoria más que los verdiblancos hay un grupo con una victoria más en el que están Rioja, Lugo y Mallorca. Con 10 León, Cáceres y Palencia, los leoneses son los que marcan la última posición de play-off de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00