Agotadas las entradas para el concierto de "Los Chicos del Coro" en Monzón

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, en colaboración con la productora “Arriba la Fiesta”, organiza el concierto de “Los chicos del Coro" de Saint Marc, que llegan al Auditorio San Francisco de la capital mediocinqueña este jueves, a las 20.00. Las entradas para el concierto ya se han agotado, por lo que no habrá venta en taquilla, como estaba previsto.

La Concejal de Cultura explicaba en la presentación del evento algunos detalles del concierto, al tiempo que agradecía al representante del grupo que hayan podido incluir una parada en Monzón, enmarcada en su última gira. Del mismo modo, Mur también hacía una pequeña reseña sobre “Los chicos del Coro”, dirigidos desde sus inicios por Nicolas Porte, así como de la película que les dio la fama.

El representante, Félix Cartagena, explicaba que aunque el coro está compuesto por unos ochenta niños del Colegio Saint Marc, cuando salen de gira el grupo se reduce aproximadamente a la mitad, dependiendo de cómo van en los estudios. Asimismo, valoraba muy positivamente el éxito que están cosechando con su último disco, en el que versionan los grandes temas de los Beatles, y con el que han realizado dos giras en el último año.

Finalmente, Cartagena afirmaba que el éxito artístico está asegurado y destacaba la grandeza de un espectáculo a capella, en el que los niños están acompañados exclusivamente por un piano, y aseguraba que a los tres minutos de espectáculo parece que se está escuchando una filarmónica.

Por su parte, Ainhoa Delgado, de “Arriba la Fiesta”, se mostraba muy contenta con que un grupo tan importante a nivel mundial pueda actuar en Monzón, al tiempo que destacaba que es un concierto que gusta a todos los tramos de edad.

Será una actuación de una hora y cuarenta minutos de duración, con descanso incluido. El repertorio incluye temas clásicos de coral, los de la película que les dio la fama, y los de su último disco, integrado por canciones de los Beatles.

Comentarios