Deportes

Jorge Larena, refuerzo de la SD Huesca

Ha movido ficha el club azulgrana y este lunes se ha cerrado el acuerdo con el jugador canario Jorge Larena que se incorpora a la SD Huesca. Se trata de un jugador con ‘largo recorrido’ con experiencia en 1ª y 2ª División y que juega de media punta. El Huesca sigue trabajando para la llegada de algún refuerzo más este martes que se cierra el plazo de fichajes y además se tendrá que producir seguro la salida de un portero para dejar vía libre a Larena.

Jorge Larena, tiene 30 años y mide 1,81, es un centrocampista de calidad muy contrastada con más de 160 partidos en 1ª División y más de un centenar en 2ª A, en su paso por la UD Las Palmas, Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Volvió al club canario con el que acabó su contrato la pasada campaña y actualmente se encontraba sin equipo, si bien estaba entrenando con el Vecindario de 2ª B.

Fue una de las perlas del fútbol canario y tras debutar con la UD Las Palmas posteriormente recaló en el At. Madrid para pasar luego al Celta de donde regreso a Canarias hasta la pasada temporada. Con altibajos en su trayectoria, es un jugador que veremos que puede aportar al Huesca en un momento delicado y donde hace falta aire fresco en el equipo para mejorar el rendimiento.

Ahora, en principio, faltaría un segundo fichaje de un centrocampista organizador con el nombre de Mario Rosas sobre la mesa y con el que se está negociando desde hace más de un mes, aunque conforme pasan las horas se van sumando nombres y lógicamente se está hablando de la salida de dos futbolistas. El primero será un portero y hay gestiones abiertas para ello que seguro de alguna u otra forma se cerrarán este martes. Sigue el ritmo frenético de trabajo para conseguir compensar la plantilla y contar con más opciones para mejorar el rendimiento actual.

Mientras tanto el equipo regresa este martes a los entrenamientos con la mirada puesta en el importante encuentro del sábado con el Sabadell en el Alcoraz. El apoyo de la afición será fundamental para que los tres puntos no se escapen en lo que puede considerarse la primera final que tienen ahora los azulgrana en un mes clave para sacar la cabeza del descenso. Clavero será baja segura por sanción y veremos como van los lesionados, Lluis y Rafel Sastre, así como Roberto, que llevan varias semanas fuera del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00