Actualidad

Cortes de tráfico y modificaciones del autobús en Barbastro

Con motivo de la celebración de la Feria de la Candelera el jueves día 2 de febrero, el centro de Barbastro sufrirá ciertas restricciones en cuanto a la circulación del tráfico, a los estacionamientos, y el autobús urbano sufrirá algunas modificaciones.

A partir de este miércoles, a las 24 horas, no podrá haber vehículos estacionados en ambos lados del Paseo del Coso, las plazas Aragón, del Sol y Diputación, y las calles General Ricardos, Corona de Aragón y Avenida Pirineos en el tramo comprendido entre los cruces con Corona de Aragón y Torreciudad.

El jueves, a primera hora de la mañana, se cortará el tráfico en la avenida Ejército Español a la altura del cruce con la calle Virgen del Pueyo. Por tanto, aquellos vehículos que accedan a Barbastro por esta vía deberán desviarse por la calle Ernest Lluch.

También se cortará la circulación en la calle Corona de Aragón a la altura de la rotonda de la Plaza del Ferrocarril (permitiendo la entrada a la gasolinera), la Avenida Pirineos a la altura del cruce con la calle Torreciudad, la calle Fonz, la Plaza Diputación y el Puente de San Francisco.

Los vehículos que bajen por la calle San José de Calasanz hacia el Coso deberán desviarse por la calle La Seo. El tráfico rodado por estas vías se restablecerá pasadas las 19 horas.

Por su parte, el autobús urbano sufrirá algunas modificaciones en su ruta habitual debido a las restricciones de tráfico. En la subida al Hospital, se anularán las paradas de Corona de Aragón (semáforos) y Jardinetes-Estación de autobuses y se habilitarán las de plaza de la Tallada y Avenida de la Merced-San Julián.

En la ruta de bajada del Hospital, se anularán las paradas Estación de autobuses, General Ricardos (escaleretas y esquina con C/San Hipólito) y avenida Pirineos (cruce con C/Gaspar Torrente) y se habilitarán las de avenida de la Merced-San Julián y plaza de La Tallada.

En el caso de las paradas avenida Pirineos (Guardia Civil), calle Roda, calle II República y polideportivo Ángel Orús, el autobús se detendrá en la acera de enfrente de la parada habitual modificando sus horarios (pasará a menos veinte de cada hora).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00