Economía y negocios

Todo listo en Monzón para acoger una nueva edición de la Feria del Remate

La Institución Ferial de Monzón junto con la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, organizan para este sábado una nueva edición de la “Feria del Remate Final”, que se realizará en la Plaza Mayor en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

La IX edición de la feria, a la que se han unido ya una treintena de comercios, ofertará gran variedad de género a precios de escándalo, pues los comerciantes echan el resto con unas rebajas espectaculares.

Como ya es habitual diferentes actividades completarán la oferta del sábado. En horario de 12:00 a 13:30, la Plaza Mayor acogerá la actuación musical de “Factoría de la Música”, un grupo recientemente formado por alumnos de los últimos cursos del Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta” de Monzón que nace con el fin de dar promoción a los estudiantes, además de financiarse así su viaje de de fin de curso a Londres.

Además, los pequeños podrán disfrutar, en horario de mañana, de un castillo hinchable y zona de juegos y participar en un taller infantil por la tarde.

Los compradores podrán, presentando su tiket, recoger un chocolate caliente o, si lo prefieren, utilizarlo en el castillo hinchable y la zona de juegos para que la actividad resulte gratuita. 

Con el fin de premiar la fidelidad, y redondear así la jornada, la ACM sorteará un premio de 500 puntos entre todas aquellas personas que hayan realizado una compra durante la jornada del sábado utilizando la Tarjeta Fidelización en cualquiera de los comercios adheridos. Si además, el comercio en cuestión está presente en la "Feria del Remate Final" se doblará el valor del premio, es decir, se premiaría con 1.000 puntos. Por su parte, la agencia de viajes “Norte y Sur”, regalará un Cofre Vip – Estancia rural (una noche con desayuno a elegir entre 170 hoteles y casas rurales en toda España, para dos personas) a uno de los compradores de la Plaza Mayor. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00