Deportes

La Fiesta del deporte local de Sabiñánigo pendiente de celebración

Se ha constituido el nuevo Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en el que debatieron algunos asuntos, como la continuidad a la Fiesta del Deporte Local, que un “ principio se esta por no llevarla acabo, aunque en esta reunión se ha dejado un periodo de reflexión y aporte de ideas de sus integrantes para una próxima convocatoria, de cara a darle otro contenido y no suspenderla en este año”. Ha comentado a nuestra redacción el presidente del citado consejo y concejal, José Luis Lanaspa.

Ha precisado que al final deberá ser una decisión del equipo de gobierno que valorara la aportación de ideas del consejo, que es un órgano consultivo. Igualmente ha manifestado que se informó a los asistentes que cuando el tiempo sea más favorable se procederá a un arreglo provisional de las goteras del Polideportivo de Puente Sardas, que tiene un presupuesto de 3.000 euros, y la empresa responsable de la obra ha señalado que sería un riesgo el hacerlo en estos momentos para que no quede consolidado el acondicionado de junturas.

Es el propósito del equipo de gobierno el acometer el cambio total de la cubierta del citado polideportivo en el momento que se cuente con financiación. Con relación a otros asuntos se habló de la marcha de las actividades deportivas y de la piscina cubierta.

El nuevo Consejo Sectorial esta presidido por José Luis Lanaspa y cuenta por el PSOE con Rubén Villacampa, Miguel Paradís de IU, Ángel Visus de Chunta Aragonesista, Javier Montuenga del Partido Popular y Luis Alberto Garcia, por el PAR. Los clubes están representados por José Meseguer, Carlos Molina y Rubén Pueyo. Por las AMPAS Joaquín Antoni y profesores de Ecuación Física, Pilar Villacampa. Como secretario el técnico en deportes, José Antonio Garrido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00