Deportes

Mario Rosas quiere recuperar su buen fútbol en la SD Huesca

El primero de los tres fichajes que ha realizado en las últimas horas la SD Huesca ya ha participado en el entrenamiento del equipo este miércoles y podría estar a disposición del entrenador si se pueden complementar toda la documentación. Mario Rosas espera poder en su regreso a España estar al nivel con el que jugó en otras temporadas y poder colaborar con la SD Huesca para conseguir la permanencia.

Según se ha comentado en la presentación, el futbolista tenía muchas ganas de regresar a nuestro país y eso ha sido clave para, incluso por menos dinero de lo que en principio se pedía, se pudiera llevar a cabo su fichaje.

Raúl Ojeda explica los movimientos de fichajes y salidas

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Rosas ha confirmado que está preparado para jugar y que tiene muchas ganas de poder hacerlo cuanto antes. Conoce a algunos de sus compañeros y recuerda el partido que disputó en el Alcoraz con el Castellón en la primera temporada de los oscenses en 2ª División y donde además fue protagonista con sus goles.

Sobre la situación del equipo tiene claro que a partir de ahora se inicia una nueva etapa en la que hay que ganar el máximo de partidos posibles y cambiar la dinámica que lleva el Huesca con las cuatro derrotas consecutivas. En el Huesca no hay duda que si Mario Rosas está al nivel que se espera pueda aportar muchas cosas con su fútbol al equipo.

El jugador se ejercitaba en una sesión en la que se han sufrido diferentes percances con jugadores como Llamas, Sorribas o Molina, aunque felizmente sin consecuencias graves. Roberto sigue lesionado y Rafel Sastre también en fase de recuperación.

Este jueves se espera la llegada de Jorge Larena y el viernes por la mañana de Antonio Núñez, las otras dos incorporaciones que ha realizado el Huesca en esta semana. Por otro lado, uno de los que abandona el club, Javi Martínez, ha encontrado acomodo en el Real Zaragoza B.

Todas estas noticias de la semana no deben despistar al equipo de cara al choque del sábado con el Sabadell en el que hay tres importantes puntos en juego.

En la presentación de Mario Rosas, el gerente Raúl Ojeda ha analizado todos los movimientos con la llegada y salida de futbolistas, la situación que se ha creado con las bajas y los contratos de los jugadores que se van y ha aclarado las informaciones que estos días se han ido dando que en algún caso no tenían nada que ver con la realidad, debido a las filtraciones, si bien todo ha quedado en una anécdota.

También ha reconocido el importante esfuerzo que ha realizado la SD Huesca en este mercado invernal para mejorar la situación deportiva y enderezar el rumbo para luchar en la segunda vuelta por la permanencia en la 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00