Canfranc, sede de una tecnificación nacional de hockey en línea femenino

Durante el fin de semana se va a celebrar en Canfranc el Segundo Campus de Tecnificación de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje, y el primero dirigido a la categoría femenina. El Ayuntamiento de Canfranc colaborará con la cesión gratuita de las instalaciones.

En esta ocasión, en el Elite Camp para jugadoras, recibirán sesiones intensivas de tecnificación individual, de la mano del Director Técnico del Comité Nacional, Philippe Boudreault y del Seleccionador Femenino Jordi Argullós junto con el preparador físico Ivan Montesinos, trabajando con las jugadoras invitadas como puerta a la selección absoluta femenina.

El campus, coordinado por el Staff Técnico de la RFEP, reunirá los mejores técnicos con el fin de mejorar las diferentes áreas de forma específica, tanto de jugadores como de porteros. El Campus se celebrará en Canfranc del 24 al 26 de febrero, con jornadas de trabajo intensivo, con sesiones dentro y fuera de pista, vídeos, pizarra, trabajo físico y psicológico, nutrición,… siempre buscando que los asistentes desarrollen su rendimiento al máximo.

Puesto que se trata de un Campus Élite de Tecnificación, el número de plazas será limitado y el acceso al mismo será establecido por el Staff Técnico de la RFEP. Trabajar con un número limitado de jugadoras y partiendo de unos mínimos de calidad técnica, garantizará los resultados finales.

El Staff Técnico de la RFEP, ha estado trabajando y haciendo informes de más de 100 jugadoras desde el inicio de temporada, en diferentes sedes y partidos de competiciones Nacionales, con la finalidad de ultimar una lista de candidatas a poder participar en este Campus. También se han puesto en contacto con diferentes entrenadores para conocer de primera mano las características de sus jugadores.

Comentarios