Deportes

Mario Rosas, Jorge Larena y Antonio Núñez podrán debutar ante el Sabadell

En una intensa semana, la SD Huesca no debe descuidar lo más importante que es el partido del sábado en el Alcoraz ante el Sabadell en el que hay en juego tres importantes puntos para iniciar la remontada en la clasificación. El equipo es consciente de lo que hay en juego y Quique Hernández está preparando este partido con la presencia ya en los entrenamientos de Mario Rosas y Jorge Larena y se espera que se este viernes se incorpore Núñez. Los tres ya tienen las licencias tramitadas por lo que pueden jugar, si el técnico lo considera oportuno.

El Huesca ha hecho un esfuerzo importante y es que los 18 puntos que se llevan en la clasificación en 22 jornadas son insuficientes para conseguir la permanencia. El equipo se pretende tenga más calidad con la llegada de los nuevos futbolistas.

Los próximos partidos todo el mundo considera que son claves y de ahí que no hay tiempo que perder para empezar a ganar y sumar de tres en tres y especialmente en casa donde vienen rivales que pueden considerarse directos.

Mientras tanto siguen las presentaciones. Este jueves ha sido el canario Jorge Larena el que se ha incorporado y ha pasado por la sala de prensa para hablar de su llegada a la SD Huesca. Se muestra ilusionado con esta oportunidad y tras quedar desvinculando de Las Palmas al final de la temporada pasada ya tenía ganas de volver a sentirse futbolista y espera poder ayudar al club oscense a conseguir el objetivo de la permanencia.

El jugador ha estado entrenando, aunque lógicamente nota la falta de actividad y el ritmo de competición que espera cuánto antes ponerse a tono para entrar en el equipo.

Jorge ya sabe lo que es marcar en el Alcoraz con la Selección Española Sub-21 en un partido ante Grecia. Tiene confianza en el equipo y está seguro que se puede luchar por la salvación y para ello viene dispuesto a colaborar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00