La plantilla del BM Huesca motivada ante la vuelta de la liga

Balonmano Huesca BM Huesca San Antonio 11/12

El BM Huesca prosigue con sus entrenamientos de cara al choque de este sábado ante San Antonio de Pamplona, un partido donde se inaugura la segunda vuelta del campeonato ante un conjunto el navarro que posee una gran plantilla, pero que ha tenido problemas en esta primera vuelta y está con tan solo dos puntos más que los oscenses en la clasificación, de ahí la importancia del partido.

En el BM Huesca el equipo está motivado y con ganas tras casi dos meses desde que concluyera la primera vuelta. Un periodo que ha servido para preparar cosas novas y alternativas en el juego, tanto en defensa como en ataque, que ahora habrá que utilizar en los partidos.

Los jugadores están con mucha ilusión y responsabilizados de lo que supone seguir luchando por la permanencia en la segunda vuelta. San Antonio es un rival complicado que ha mejorado conforme ha ido avanzando la competición, pero que está todavía lejos de lo que ha sido el conjunto navarro.

Viendo plantilla por plantilla, nadie hubiera pronosticado de que pamplonicas y oscenses tan solo estén a dos puntos en el inicio de la segunda vuelta. Los navarros disponen de jugadores de alto nivel. En la portería están Lucao y Ristanovic. Dirigiendo al equipo Niko Mindeguia, Víctor Álvarez, e Ibai Meoki. En los extremos tienen a Aguirrezabalaga, Crowley, Jiménez y Julen Lopez. En el pivote Iñaki Peciña, y el internacional Gadeón Guardiola, y en los laterales Durkovic, Sevaljevic, Rasic , y en el zurdo Sluiters y el ex jugador del BM Huesca, Luis Felipe Jiménez, todo ellos dirigidos en el banquillo por el donostiarra Juanjo Apezetxea.

El BM Huesca no estará solo en esta salida puesto que se anuncia la presencia de más de un centenar de aficionados que no quieren perderse este partido que se juega el sábado a las 20 horas en Pamplona.

Comentarios