Cambio de escenario para el curso de "Inteligencias múltilpes" en Monzón

El curso “Inteligencias Múltiples y Educación”, organizado por la UNED de Barbastro y el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Monzón, llevará a cabo las dos sesiones que se realizarán en la capital mediocinqueña en el IES Mor de Fuentes, y no en las instalaciones del CPR como estaba previsto. El elevado número de inscritos, que ya supera los 70, hace que se tenga que producir este cambio.

Cabe recordar que el curso “Inteligencias Múltiples y Educación” tiene una duración total de 10 horas y se desarrollará en 4 sesiones; dos en cada ciudad.

El objetivo del curso es dar a conocer la evolución de los conceptos de inteligencia y de inteligencia múltiple, al tiempo que se remarcará la importancia de la inteligencia emocional en la tarea educativa.

Los días 27 y 28 de febrero las sesiones se celebrarán en la UNED de Barbastro y correrán a cargo de José Antonio Tejedor Gómez, profesor tutor de Pedagogía en la UNED de Barbastro. Sus ponencias se centrarán en la evolución del concepto de inteligencia en el tiempo y las sociedades y los estilos de pensamiento y estilos de aprendizaje.

Tras el cambio anunciado, los días 5 y 7 de marzo las sesiones tendrán lugar en el IES Mor de Fuentes de Monzón y serán impartidas por Norberto Cuartero Requejo, especialista universitario en asesoramiento didáctico e intervención educativa y profesor de educación secundaria, que disertará sobre la inteligencia intrapersonal y la inteligencia interpersonal.

El plazo de inscripción, necesaria para los estudiantes de la UNED, los profesores del CPR o personas interesadas en obtener certificado, concluye el 22 de febrero. Las personas que lo deseen podrán asistir a cualquiera de las 4 sesiones sin necesidad de inscripción.

Comentarios