El BM Huesca visita al San Antonio en el comienzo de la segunda vuelta

Balonmano Huesca San Antonio 11/12 ASOBAL

El BM Huesca inicia el año y la segunda vuelta de la competición este sábado en Pamplona ante el Amaya Sport San Antonio, un equipo que de los favoritos para luchar por las posiciones altas, pero una mala primera vuelta deja a los navarros a tan solo dos puntos de los oscenses. Partido importante por lo que supondría empezar puntuando la segunda vuelta.

Audio sin título

Se reanuda la competición este sábado en la liga ASOBAL, después de un mes de enero donde el equipo ha tenido tiempo para preparar varios conceptos de entrenamiento que ya se han plasmado en los partidos amistosos realizados y que ahora se quiere hacer en los oficiales, donde hay puntos de por medio. El primero en Pamplona este fin de semana, el equipo salvo algún jugador con problemas esta semana a nivel gástrico como Marco Mira y Pesic, los demás están en condiciones.

El entrenador del BM Huesca José Francisco Nolasco hablaba de esta mini pretemporada de enero. “El balance positivo, hemos estado realizando un trabajo distinto al que se hizo en agosto, este ha sido un poco más táctico, buscando nuevas soluciones a las acciones tácticas que ya tenemos, a parte mejorando las fases del juego, en los amistosos ya se han visto estas cosas de este trabajo y espero que salga en la competición”.

Respecto al rival, el técnico ilictano comentaba que “en la liga no están muy lejos de nosotros, pero en la última recta final de la primera vuelta cosecho muy buenos resultados, y ha estado a un nivel muy importante, ahora es el equipo que temíamos a principio de liga que no fue, y que ahora es”.

Se espera bastantes aficionados oscenses en Pamplona para animar al equipo, el encuentro este sábado a las 20 horas en el Pabellón Universitario de Navarra, arbitrado por los colegiados de la Federación Territorial Cantabra, Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste.

Comentarios