Sabiñánigo-Binéfar, derbi provincial en Liga Nacional Juvenil

El Sabiñánigo, que recibe el domingo al Binéfar (16´00 horas), en las últimas seis jornadas sólo ha sumado un punto y necesita ganar para no entrar en puestos de descenso, mientras que el Binéfar, que ocupa la última posición, tiene muy difícil la permanencia. En la jornada del domingo el Peñas Oscenses viaja a Calatayud (16´00 horas) con el objetivo de puntuar ante un rival directo por la permanencia. El equipo oscense está en descenso aunque tiene 24 puntos al igual que el Calatayud.

Para este sábado está previsto el encuentro entre el Stadium Casablanca y el Barbastro (17´00 horas). El equipo de Irigoyen está realizando una excelente temporada y se encuentra a dos puntos del líder. Partido complicado para los rojiblancos que viajan con el objetivo de sumar ante un rival que se hace muy fuerte en su terreno de juego.

En División de Honor Cadete todos los partidos se disputan este sábado. Barbastro, Peñas Oscenses y Monzón viajan a los terrenos de juegos de Amistad, Giner Torrero y Zuera. Se prevén partidos muy disputados dada la igualdad en la clasificación de los seis equipos. El Huesca recibe en San Jorge (12´30 horas) al Stadium Casablanca. Ambos equipos vencieron en la última jornada y ocupan la segunda y tercera posición en la categoría.

En División de Honor Infantil la jornada se jugará este sábado. El Peñas Oscenses viaja a Caspe (13´00 horas) con el objetivo de conseguir la victoria ya que el rival tiene, al igual que los oscenses, el objetivo de mantener la categoría. El Caspe suma 10 puntos y el Peñas Oscenses 11. El Huesca recibe al Real Zaragoza ( 11´00 horas), partido complicado debido al potencial de los zaragocistas que son líderes en solitario. La Peña Edelweis viaja a Ejea (16´00 horas), un partido igualado con dos equipos muy similares.

Comentarios