Antonio Núñez espera aportar su experiencia en la SD Huesca

La SD Huesca ha presentado a Antonio Núñez, el tercero de los fichajes de esta semana que ya se incorpora a la disciplina azulgrana en esta nueva etapa. Como Mario Rosas y Jorge, viene con muchas ganas de poder ayudar a mejorar la situación en la que está el Huesca y preparado y dispuesto a entrar cuanto antes en el equipo. Se espera que pueda aportar su experiencia y que se convierta en uno de los jugadores importantes del equipo. Tenía muchas ganas de volver a España y eso ha sido fundamental en su fichaje.

Audio sin título

Antonio Núñez tiene una larga trayectoria a sus espaldas en clubes tan destacados como el Real Madrid y el Liverpool con el que fue campeón de Europa. De ahí volvió a España al Celta y luego al Murcia de donde marchó a Chipre donde estaba en estos momentos.

El jugador ha señalado en su presentación que está bien físicamente, pero quiere hablar con el entrenador para ver las posibilidades incluso de estar este sábado. La opción del Huesca le interesó y no se lo pensó mucho ya que quería volver a jugar en el fútbol español y el Huesca le brinda esta oportunidad que espera aprovechar.

Conoce el Huesca por lo que le han contado y espera poder colaborar para al final cumplir el objetivo de la permanencia. Núñez sabe que hay que ganar ya para empezar a ver el futuro con más optimismo.

Con la incorporación de Núñez, Quique Hernández ya tiene disponibles a los 24 jugadores que forman la plantilla en estos momentos y el primer objetivo es el partido de este sábado con el Sabadell en el que hay en juego tres puntos muy importantes. La mentalización es total para no fallar en casa donde el Huesca se juega muchas de las opciones de permanencia en este arranque de la segunda vuelta. Los catalanes vienen tras conseguir una victoria que cerraba una racha de doce jornadas sin ganar.

Veremos las novedades que presenta Quique Hernández después de los cambios producidos en el equipo y la llegada de los nuevos futbolistas y la recuperación de Lluis Sastre.

Comentarios