Deportes

La SD Huesca ante el partido de la ilusión

La intensa semana que ha llevado el Huesca con las incorporaciones de Mario Rosas, Jorge Larena y Núñez llega el partido con el Sabadell de este sábado en el que no se puede dejar escapar la oportunidad de ganar y la ilusión que ha generado la llegada de estos nuevos futbolistas, junto con Omar, permita enderezar el rumbo y salir cuanto antes de los puestos de descenso. De momento Quique Hernández ha convocado a los tres fichajes por lo que están en disposición de debutar.

Los catalanes llegan tras cerrar una racha de doce jornadas sin ganar y también sabedores de la importancia que sería para ellos puntuar en el Alcoraz por lo que su pondría un mazazo en la clasificación donde ya de entrada tienen 10 puntos de ventaja sobre el Huesca.

Quique Hernández habla de las incorporaciones de la SD Huesca

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quique Hernández destacaba que da igual el rival que haya enfrente y que los partidos que viene no son finales, pero sí importantes. El entrenador también comentaba que es la hora de cortar la racha y que hay que ganar en casa.

Con la presencia de Rosas, Jorge y Núñez en la convocatoria está claro que alguno de los tres podría entrar incluso de inicio. Falta Clavero por lo que habrá novedad en el lateral zurdo y también en el eje de la defensa con la salida de Ochoa que había sido titular en los últimos tres encuentros. Han quedado fuera de la convocatoria Lluis Sastre, Rafel Sastre, Roberto, Sorribas y Larrosa, así como el sancionado Clavero.

El Sabadell ocupa el puesto 15 con 28 puntos y el Huesca está en el puesto 20 con 18, a 4 puntos para poder dejar la zona de descenso por lo que los tres puntos son fundamentales para acercarse un poco más a esa situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00