Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economía y negocios

Los empresarios del Alto Gállego reiteran la buena relación con el Ayuntamiento de Sabiñánigo

Ante las afirmaciones, por Radio Sabiñánigo y Radio Huesca Digital, del concejal de obras del Ayuntamiento serrablés, por las formas de la Asociación de Empresarios del Alto Gállego en la convocatoria de "Súmate al Apagón", del 7 de febrero en la calle Serrablo, quieren dejar muy patente la buena relación existente entre el Ayuntamiento de la localidad y AEPAG, como no podía ser de otra manera, pues en la Asociación se apuesta por el diálogo, la colaboración y el buen hacer.

En un escrito precisan que “no obstante, el apoyar y defender los intereses de los empresarios asociados, es uno de los fines para los que nació dicha organización empresarial y es el fin que motiva esta iniciativa”.

Con relación a la convocatoria es para reivindicar una iluminación más eficiente en la zona comercial de la calle Serrablo, no se solicita ni más luz, ni más gasto, sino que con los recursos disponibles se destinen por un canal más eficiente. También son conscientes de la iluminación suministrada en otras zonas de la localidad menos transitadas y comerciales.

Recuerdan en su comunicado que “la mejora de la iluminación de la calle Serrablo es una antigua reivindicación de la que el Ayuntamiento en diferentes ocasiones nos ha dejado muy evidente la postura por la que se declina, en la reunión de Diciembre 2011, se zanjó el tema por parte del Ayuntamiento al declararnos que “la calle Serrablo tiene una iluminación adecuada y no se puede pretender poder leer el periódico”.

Con referencia a la reunión llevada a cabo 24 horas antes con el alcalde, al que no se le menciono este asunto, precisan que no fue una reunión del sector del comercio. Y se le comunicó vía mail, a la par que los medios de comunicación, para notificar la actividad que el inminente martes 7 de Febrero se va a llevar a cabo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00