El frío, principal protagonista de la Feria del Remate en Monzón

La organización de la “Feria del Remate Final” en Monzón se veía obligada a suprimir la jornada vespertina debido a las bajas temperaturas y al aire. No obstante, y a pesar del frio, muchos eran los montisonenses y vecinos que durante la mañana del sábado pasaban por la Plaza Mayor.

Audio sin título
Audio sin título

El cielo despejado y la mañana soleada propiciaban que la gente se animara a visitar la feria para aprovecharse de los atractivos precios ofrecidos por los comerciantes en esta jornada. Sin embargo, y dado que por la tarde da la sombra en la Plaza Mayor, se decidía terminar la feria a las 14.00h. Así lo explicaba la Presidente de la Institución Ferial, Marisa Mur.

La IX edición de la feria ha ofertado gran variedad de género a precios de escándalo y a pesar del frio, los comerciantes se mostraban satisfechos con este certamen, que cuenta con gran aceptación entre los montisonenses como destacaba el Concejal de Comercio, Jesús Guerrero.

La Institución Ferial de Monzón y la Asociación de Comercio eran los organizadores de esta Feria del Remate final, que ha contado con la participación de una treintena de comerciantes.

Como ya es habitual diferentes actividades completaban la oferta del sábado, como por ejemplo, la actuación de la “Factoría de la Música”

un grupo recientemente formado por alumnos de los últimos cursos del Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta” de Monzón, la zona de juegos o el taller infantil. Los compradores podían, presentando su ticket, recoger un chocolate caliente o, si lo preferían, utilizarlo en la zona de juegos para que la actividad resultara gratuita.

Con el fin de premiar la fidelidad, y redondear así la jornada, la ACM sorteaba puntos entre todas aquellas personas que hayan realizado una compra durante la mañana utilizando la Tarjeta Fidelización en cualquiera de los comercios adheridos. Además, una agencia de viajes regalaba un Cofre Vip – Estancia rural a uno de los compradores de la Plaza Mayor.

Comentarios