Actualidad

Insuficiente empate del Huesca con el Sabadell

La SD Huesca empataba (0-0) en casa ante el Sabadell en un encuentro sin mucho juego y con un protagonista bien claro: el viento, que dificultó el juego. Se pudo ver el debut de Rosas y Núñez, que tuvo que retirarse lesionado en la primera parte y que fue la nota negativa y quién sabe si decisiva puesto que en los minutos que estuvo en el campo fueron los mejores de los azulgrana. Un punto insuficiente tal como está la situación donde el Huesca se mantiene en descenso a 4 puntos de salir de esa zona y con un partido de nuevo clave en Alcorcón el sábado que viene.

Un partido sin muchas oportunidades. La más clara la tuvo Camacho en el minuto 70 pero no consiguió abrir un marcador que no se movió durante los 90 minutos. Debutaron en el once Mario Rosas y Núñez, que se lesionó en la rodilla y habrá que esperar la evaluación final, y también salió al final Jorge Larena por lo que desde el primer día Quique Hernández apostaba ya por las nuevas incorporaciones. Además Helguera volvía a la defensa y Camacho inició el encuentro como lateral zurdo.

En la primera parte no hubo mucho juego por parte de ninguno de los dos equipos, en gran medida por el fuerte viento. La nota negativa la puso el debutante Núñez, que tuvo que retirarse lesionado en la primera media hora. Su salida dejó tocado a los oscenses, que no supieron llegar con peligro a la portería del Sabadell.

Tras unos primeros 45 minutos tranquilos y sin ocasiones claras, la segunda parte fue igual: poco juego y sin ocasiones hasta el 70. Camacho consiguió la primera llegada clara del encuentro aunque De Navas evitó el gol. Una acción que despertó a los hombres de Quique Hernández, que siguieron intentándolo aunque no consiguieron marcar. Acabó incluso sufriendo un poco el Huesca ante las llegadas de los catalanes, aunque sin mucho peligro.

El Huesca consigue así un punto que sabe a poco y que obliga a tener que ganar los próximos partidos. El frío hizo que se viera la peor entrada de la temporada y los aficionados se quedaron helados por un resultado que no es el esperado en esta cuenta atrás en la que están los azulgrana.

Respecto a Nuñez, el cuerpo médico comunica que ha sufrido un esguince grado I-II ligamento lateral interno de la rodilla derecha, en espera de valoración mediante pruebas complementarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00