Deportes

Puesta de largo de los equipos del Club Ciclista Oscense

El Club Ciclista Oscense realizaba este fin de semana la presentación de sus equipos cadete y júnior, además de las escuelas, para esta nueva temporada. Ambas escuadras llevan ya varias sesiones de entrenamiento para afrontar ya el comienzo de las pruebas del calendario. En el acto de presentación participaban unas 80 personas entre corredores y entrenadores, familiares y patrocinadores, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Gella y el diputado provincial Armando Borraz.

El equipo junior del Huesca la Magia está formado por 16 corredores de los que ocho son altoaragoneses: Adrián Cancer e Ivan Yebra, repiten del año pasado, con ellos están Miguel Aso de Sabiñanigo, Jorge Bergua de Monflorite, Carlos Escuer de Fraga, Sergio Samitier y Borja Solano de Barbastro y Abel Vergara de La Puebla de Castro. Con ellos repetirán Aitor Aboy, Jon Hernandez y Eduard Sarrá y los nuevos Gerard Armillas, David y Miguel Calmaestra, Daniel Gines y Antonio Martinez.

Una plantilla de 16 corredores que te permitan afrontar la larga temporada. Como director deportivo, seguirá un año más el barbastrense Guillermo Tomás y como mecánicos estarán Santiago Yebra y Enrique Cortizo. Como fisioterapeuta Carmelo Castán.

Este año, a las órdenes de Adrián Barceló y Sebastián Oliván como directores, el equipo cadete del Lasaosa CC Oscense está formado por Fernando Barceló, Álvaro Oliván, Pablo Carabantes y Amine Chtioui que continúan del año pasado. Por su parte, Pablo Merino, sube de la categoría infantil y los noveles Raúl Verde y Andrés Pérez, proceden del polideportivo Andorra, el estadillano Joaquín Bellera, y el jaques Jaime Castrillo, Santiago Cañardo y Escar Alfonso que completan el equipo para esta temporada.

También destacar las Escuelas que cuenta con el patrocinio de Lasaosa y que a las ordenes de Fernando Cañardo tiene seis chavales que son Pablo Ara, Javier Cruz, Inma Bailo, Rubén Allué, Álvaro Ibáñez e Iván Guerrero.

Desde el club se agradece el apoyo de todas las empresas e instituciones que en este complicado momento siguen apoyando al ciclismo de base.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00