Ninguna victoria altoaragonesa en 3ª División

Robres Sabiñánigo fútbol 11/12

No ha sido una buena jornada para los equipos de la provincia y es que de los seis conjuntos ninguno ha conseguido vencer en sus partidos. En el derbi del sábado el Binéfar y el At. Monzón empataban en Los Olmos y el Robres también se quedaba con un punto en casa ante el Calatayud. Este domingo el Barbastro caía con rotundidad en el campo del Universidad y Sariñena y Sabiñánigo empataban, ante equipos potentes de la parte alta.

En Luchán se disputaba uno de los encuentros de la jornada donde el Sabiñánigo conseguía un buen punto. Se adelantaban los serrableses con un gol de Miki de penalti, pero en la expulsión de dos jugadores dejaba a los de Dani Aso con nueve hombres para toda la segunda parte en la que llegó el empate al final. Meritorio y positivo empate.

En Sariñena no hubo goles en una fría tarde y donde los monegrinos se quejan de la actuación arbitral con un gol anulado. A pesar de ello el Sariñena se mantiene tercero en la tabla.

Por la mañana el Barbastro caía con claridad en el campo del Universidad ante un rival que está en descenso. Otra vez muchos goles en contra para los de Cristian Abad que dejan pasar una buena ocasión de haberse metido en los cuatro primeros puestos. Y el sábado el Robres no podía con el Calatayud y cosechaba un empate en San Blas que le mantiene con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, renta que se ve disminuida por el triunfo del Tauste.

Y el derbi se saldó con empate entre Binéfar y At. Monzón. Los de Moisés se adelantaron en el primer tiempo y luego llegó el empate en la segunda para los montisonenses. Ambos siguen en la zona media de la tabla.

Resultados:

ROBRES 0 CALATAYUD 0

BINEFAR 1 AT. MONZON 1

UNIVERSIDAD 5 BARBASTRO 2

TAUSTE 2 TARAZONA 0

OLIVER 3 VALDEFIERRO 1

EBRO 4 GINER 1

SARIÑENA 0 UTEBO 0

CUARTE 3 VILLANUEVA 2

QUINTO 0 SAN JOSE 1

EJEA 1 SABIÑANIGO 1

Comentarios