Actualidad

Mario Mirón y Verónica Escartín vencen en el Cross de la Candelera en Barbastro

Los atletas, Mario Mirón, del equipo Hinaco-Monzón, y Verónica Escartín, del equipo Simply Scorpio de Zaragoza, fueron los vencedores absolutos de la edición XXIX Cross de la Candelera de Barbastro, organizada por el Club Atletismo Barbastro y patrocinada por el ayuntamiento, una prueba emblemática de la ciudad y que está incluida en los Juegos escolares de Aragón. La competición contaba con la colaboración de la Comarca de Somontano y de la Asociación de Vecinos del barrio de Santa Bárbara.

Durante la competición cayó aguanieve, a pesar de ello, Yago Soler, miembro de la Junta Directiva del club, realizaba un balance muy positivo de la prueba, debido a la buena participación. Cuarenta fueron los participantes.

En absoluta hombres, entraba en segundo lugar, Ayoub Dinarti, del equipo Simply Scorpio de Zaragoza; el tercer lugar fue para el atleta del C.D. Hermanos Argensola. En cuanto a las féminas, María Larrosa, del C.A.Fraga-Bajo Cinca entró en segundo lugar; y la tercera posición fue para Pilar Albar, del Club Atletismo Barbastro.

CLASIFICACIONES:

MUJERES:

Benjamín: Ana Estradera (C.A. Fraga-Bajo Cinca; Carrodilla Cabestre (E.D. Estadillat); Judith Lahoz (C.A.Barbastro).

Alevín: María Mañanet (C. Lérida Unión Atlética); Miriam Asensio (C.A.Binéfar); Leyre Beguer (E.D. Estadilla).

Infantil: Hanaa El Meny (C.D. Hermanos Argensola); Beatriz Bistué (C.A. Barbastro); María Arregui (C.D. Hermanos Argensola).

Cadete: Silke Klabbers (C.A. Graus); Marina Ferrandez (C. Atlético Hinaco Monzón).

Pre-Benjamin: Paula Ambau (Independiente); Nerea de la Osa (C.A. Barbastro; Claudia Sampedro (C.A. Barbastro).

HOMBRES:

Benjamín: Hamza El Moutaouakil (C.D. Hermanos Argensola);: Javier Parrilla (C.A. Graus); Ayoub Rebbah (C.A. Barbastro).

Alevín: Abdelmounaime Jassub (E.D. Sariñena-Los Monegros); Abdeljail Chani (C.D. Hermanos Argensola); Ruben García (C.A. Graus).

Infantil: Ismael Rnaji (C.D. Hermanos Argensola); Daniel Vidaler (C.A. Graus); Javier Sampedro (C.A. Barbastro).

Cadete: Ayoub El Yamani (C. Atlético Hinaco Monzón); Yassine Mchiouer (C.D. Hermanos Argensola); Ángel Benseddik (Independiente).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00