Actualidad

Cara y cruz para el equipo de Tenis de la SMA de Barbastro

El partido, se jugó en el Polideportivo Angel Orús de Barbastro, que los enfrentó al CAI Santiago de Zaragoza, equipo que solo había perdido tres partido, cayó derrotado frente a los de La Sociedad de manera contunden por 5 a 1.

Los del Vero empezaron perdiendo pero se sobrepusieron y ganaron todos los demás partidos. Por la Sociedad Mercantil y Artesana jugaron, Juan Carlos Alcaide, que va a más, tanto en juego como en ritmos de partido, ganó sus dos encuentros. Telmo Pereira, como su compañero, cada día que pasa técnicamente está más fuerte, y resulta un rival muy duro de ganar, también ganó sus dos partidos.

A Javier Fillat, le tocó abrir el partido y no estuvo fino, sus obligaciones personales le impiden entrenar con asiduidad pero se sobrepuso en el segundo encuentro y al jugador base del equipo contrario le endosó un 3 a 0 de manera contundente.

Los de Barbastro viajaron a Zaragoza para medirse a los dos primeros clasificados de la liga, y a punto estuvieron de dar la sorpresa, pero no pudo ser y cayeron por 4 a 3 en el primer partido y 4 a 2 en el segundo. En una jornada maratoniana, más de 4 horas de juego de poder a poder, 40 juegos disputados y muchos de ellos, se resolvían con la diferencia mínima de dos puntos.

El primer partido contra el líder fue largo y competido, la clave de la derrota estuvo en el partido de dobles, en el que los de la SMA estuvieron a muy poco de llevarse la victoria. El segundo contra el 2º clasificado de la liga, encuentro en los que los de La Sociedad no ofrecieron la resistencia esperada, aun asi y todo muchos de los juegos se resolvieron por la diferencia mínima de dos puntos.

Por La Sociedad jugaron: el veterano Vicente, pudo hacer más en sus partidos pero se noto en demasía la falta de ritmo de competición.

Telmo Pereira, estuvo fantástico, muy seguro y resolutivo, este jugador dada su juventud está llamado a ser uno de los jugadores importantes de Aragón.

Juan Carlos Alcaide, espectacular, desplegó un juego brillante, atesora una gran clase, fue campeón de Aragón y eso se nota a la hora de enfrentarse a buenos jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00