Deportes

El Barbastro gana con autoridad al Casablanca (2-5), en Liga Nacional Juvenil

Los rojiblancos consiguieron una contundente victoria en Zaragoza ante el Stadium Casablanca y son segundos en la clasificación a dos puntos del líder, el Olivar. En Liga Nacional Juvenil fueron aplazados los partidos Sabiñánigo-Binéfar y Calatayud-Peñas Oscenses debido a las adversas condiciones climatológicas.

El encuentro entre Barbastro y Casablanca fue muy disputado y con alternativas en el marcador en la primera mitad. Bermúdez de penalti y Tricas adelantaron a los barbastrenses (0-2). El Casablanca empató en dos acciones de Piñero (2-2). Pudo adelantarse el equipo zaragozano en el lanzamiento de un penalti pero el guardameta Rufas en una excelente intervención detuvo el balón. Antes del descanso Regal y Bermúdez dejaron el marcador en un 2-4. En la segunda mitad el Casablanca intentó reducir diferencias pero el Barbastro estuvo muy seguro y contundente. En la recta final Rausel marcó de penalti y sentenció el resultado (2-5). Con esta victoria el Barbastro ocupa la segunda posición en la clasificación (35 puntos) a dos puntos del líder, Olivar ( 37 puntos).

En División de Honor Cadete, victoria del Monzón en Zuera (0-1) y derrotas del Peñas Oscenses en Giner (1-0), Barbastro en Amistad (6-1) y Huesca ante el Casablanca (1-4). Importante victoria del Monzón en Zuera aunque ambos equipos continúan en descenso, mientras que para el resto la jornada fue negativa. Huesca es quinto y Barbastro y Peñas Oscenses están a tres y cuatro puntos del descenso.

En División de Honor Infantil, la Peña Edelweis sumó un punto en Ejea (2-2), y Huesca y Peña Oscenses perdieron con el Real Zaragoza (0-10) y Caspe (2-1). El Huesca es undécimo con 16 puntos y Peñas Oscenses y Peña Edelweis están en descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00