Deportes

Derrotas de Boscos y Monzón en 1ª Nacional de baloncesto

La jornada era complicada para los representantes altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto y se cumplieron los pronósticos con derrotas para Boscos y Monzón, en una jornada en la que también perdió el Club Baloncesto Femenino Huesca.

El Boscos perdió 92-76 en la pista de Calatayud, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación que dominó el partido gracias a una defensa zonal que no supo romper el conjunto de José Luis Azagra que no estuvo acertado en el tiro exterior.

Tampoco pudo hacer nada el C.B. Monzón que jugaba en la cancha de CBZ, líder invicto de la categoría, que de esta manera sumaba 12 victorias en otros tantos partidos disputados. Los zaragozanos dominaron de principio a fin y se llevaron la victoria por 26 puntos de ventaja, 86-60.

No fue una buena jornada con la derrota abultada del Club Baloncesto Femenino Huesca en 1ª Aragonesa Femenina que cayó 85-31 en la pista de Bajo Aragón, con un buen comienzo, aunque el equipo se vino abajo y no pudo hacer nada.

En categoría masculina venció el C.B. Juventud Osca por 68-77 en la pista de Agustinos, sabiendo sobreponerse a las bajas de sus jugadores veteranos. Los de Lorenzo Galindo hicieron un buen esfuerzo en defensa para sacar adelante el partido que finalizó con un rosario de técnicas y expulsiones en el equipo local.

En 2ª Aragonesa masculina, el C.B. Jaca perdió en casa en un partido muy igualado, por 57-58, mientras que en féminas hubo una de cal y una de arena con victoria para el C.B. Barbastro en la complicada pista de Silos por 35-37. Perdió el Club Atletismo Huesca 45-40 en la pista de Lupus.

En Sub-21 ganó el C.B. Juventud Osca contra Stadium Venecia por 71-66 y perdió el Boscos 75-54 en la pista de Calasanz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00