Deportes

El BM Huesca intenta digerir la derrota ante el San Antonio

Mal partido para comenzar la segunda vuelta y derrota contundente que no ha gustado nada por la forma en la que se producía. El técnico, José Francisco Nolasco, señalaba que es el peor partido desde que llegó al club oscense y la directiva no quiere que nadie baje los brazos y mucho menos que se den partidos por perdidos, sea cual sea el rival, y es que ahora vienen dos muy complicados con Valladolid y At. Madrid.

Este martes la plantilla vuelve a los entrenamientos y lo hace sabiendo que no se hicieron bien las cosas, ni en defensa ni en ataque, ante un San Antonio que se aprovechó para hacerle encajar una derrota muy dolorosa al BM Huesca de la que hay que aprender.

El técnico espera que el equipo haya aprendido la lección y desde la directiva también se confía que no se vuelva a repetir puesto que el esfuerzo tiene que ser máximo para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Precisamente por ello, desde el club se pide máxima entrega en todos los partidos y es que en la ASOBAL hay mucha diferencia con los equipos de la parte alta y los que luchan por la permanencia, pero no significa que de antemano haya ningún partido ganado, ni perdido. Precisamente esa es la motivación que tienen que tener los jugadores para recibir el domingo al BM Cuatro Rayas Valladolid, cuarto clasificado, el domingo en el Palacio de los Deportes.

También se está pendiente de la evolución de la lesión de Alex Álvarez que sigue renqueante con molestias en un hombro que no terminan de curarse. Preocupa puesto que es uno de los jugadores importantes en el juego del equipo.

Esta semana también se espera se pueda intensificar la campaña de abonados para la segunda vuelta en la que se confía enganchar aquellos aficionados que al principio de temporada no retiraron el carné y es que todos los apoyos serán pocos desde la grada para llegar al objetivo final de la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00