Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Alcorcón, próximo objetivo de la SD Huesca

La SD Huesca ha regresado a los entrenamientos sin muchas novedades y con tan sólo la ausencia de Roberto, que sigue al margen del grupo, y con buenas noticias sobre la lesión de Antonio Núñez que se ha quedado en un esguince leve en la rodilla derecha. El resto todos en condiciones y mentalizados ante lo que será otro trascendental partido el sábado que viene en Alcorcón.

Sin duda la mejor noticia ha sido que la resonancia nuclear magnética practicada este martes al jugador Antonio Núñez, y conforme a la exploración, el cuerpo médico ha determinado que presenta una lesión leve de ligamento lateral interno con una bursitis a nivel de los tendones de la pata de ganso. La evolución es muy satisfactoria, se le está practicando tratamiento fisioterápico y en espera de valorar su evolución y sensaciones para retomar los entrenamientos con normalidad, según el parte médico emitido por el club. Sin duda buenas noticias para que cuanto antes el jugador pueda estar con el equipo.

Intensidad en el entrenamiento todos conscientes de lo que se juegan este sábado. La plantilla esta mentalizada para conseguir un victoria, que tanto se está haciendo esperar, en el próximo partido en tierras madrileñas.

Los jugadores no quieren obsesionarse y ya ante el Sabadell por lo menos hay que quedarse con las cosas positivas como son dejar la puerta a cero y sumar un punto tras las cuatro últimas derrotas, como indicaba Lluis Sastre tras la sesión de este martes.

El jugador tiene muchas ganas de volver y destacaba que está preparado para volver, “espero que me den el alta esta semana. Las sensaciones son buenas” y añadía sobre la llegada de nuevos jugadores que “son refuerzos de mucho nombre y contrastados que nos ayudaran mucho”.

Este mes es decisivo y los próximos partidos están marcados como citas donde no se puede fallar ante rivales directos en la clasificación. El Alcorcón será un conjunto duro puesto que está haciendo las cosas muy bien en su segunda temporada en la categoría y está cómodamente situado en la clasificación con 32 puntos en la décima posición, con una ventaja de 13 puntos sobre el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00