Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

La plantilla del Huesca confía en sumar de tres en tres

No queda otra que salir a ganar cada partido para recuperar los cuatro puntos de desventaja que tienen los azulgranas en la clasificación para salir del descenso. Una situación complicada y donde la plantilla seguirá poniendo todo de su parte, como señalaba Camacho uno de los capitanes, para conseguir la salvación. Alcorcón es el primer escollo que hay que superar ante un complicado rival.

Los madrileños, a pesar de la racha de empates que lleva en el último mes, ha conseguido situarse con 32 puntos en la zona cómoda de la clasificación con una considerable ventaja de 12 puntos sobre el descenso. Es un conjunto el de Anquela muy combativo y que pierde muy pocos partidos, si bien en este 2012 solamente lleva una victoria que consiguió en el último partido en casa con Las Palmas y suma cuatro empates. Desde que perdió en diciembre en Elche por 6-0 no conoce la derrota.

Cuenta con un equipo muy equilibrado y un grupo al que Anquela está sacando un gran rendimiento en las dos temporadas que llevan en 2ª División. Con 28 goles a favor y 26 en contra está sacando muchos puntos lo que le permite ser uno de los conjuntos más difíciles de batir de la competición, si bien en su campo ha dejado escapar muchos puntos con dos derrotas ante rivales directos del Huesca como Xerez y Nástic.

Camacho destacaba que el equipo ‘está haciendo todo lo que puede’ y que se llevan menos puntos que en otras temporadas y eso obliga a un esfuerzo mayor para recuperar ese terreno perdido en la primera vuelta.

El Huesca sigue trabajando intensamente en los entrenamientos y es que el partido es muy importante y la victoria cada vez más necesaria, especialmente tras no sacar adelante los tres puntos con el Sabadell. Seguir mejorando tras lo visto en el último partido es el objetivo y es que el tiempo corre en contra de los de Quique Hernández y Alcorcon tiene que ser la primera oportunidad para no fallar.

La plantilla se ejercitaba este jueves en el campo de césped artificial de San Jorge, donde repetirá este viernes, ya que las condiciones meteorológicas impiden que el resto de campos estén en las condiciones idóneas para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00