El complejo turístico del Sindicato SATSE en Jaca abrirá en otoño

El Presidente del Sindicado de Enfermería de España, SATSE, Víctor Aznar, ha visitado junto al alcalde jaqués, Víctor Barrio, las obras del complejo turístico que este sindicato está construyendo en Jaca. Un apartahotel con 106 apartamentos que además de ser residencia para turismo quiere servir para alojar a profesionales que acudan a Jaca para actividades docentes y congresuales. Esta iniciativa creará treinta puestos de trabajo. La selección de personal será a partir del mes de julio, a través del INAEM

Aunque es una iniciativa del Sindicato de Enfermería y para sus integrantes tendrá precios especiales, también se ha llegado a acuerdos con los sindicatos de médicos y profesores, así como con el colegio de huérfanos de ferroviarios, pero además estará abierto al público en general.

El presidente del Sindicato de Enfermería ha explicado que además de las posibilidades turísticas se quieren llevar a cabo en Jaca actividades formativas, docentes y congresuales, para lo que se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde jaqués, Víctor Barrio, ha destacado los beneficios que tendrá Jaca con la puesta en marcha de este apartahotel, no solo por los visitantes que pueda traer, sino también por la creación de puestos de trabajo.

El edificio que se está ejecutando en la calle Doctor Marañón, 13, junto a la Residencia de la Tercera Edad y el Hospital, contará con 106 apartamentos de una y dos habitaciones, y tendrá SPA y piscina exterior, tal y como ha explicado la gerente del complejo, Patricia Quintela.

Aunque los plazos en las obras se pueden alargar, Víctor Aznar ha indicado que si todo va según lo previsto las obras de este complejo turístico acabarán entre junio y julio. En agosto se equipará y en septiembre esperan abrir sus puertas. Este va a ser el cuarto complejo turístico que este sindicato abra en España, después de los de Castellón, Puerto Banús y Cuenca, pero es el primero en una zona de nieve y además va a ser el más grande.

Comentarios