Deportes

El BM Huesca recibe al BM Valladolid, se presentan los equipos base, y el equipo 'B' aspira al liderato

Varias citas destacadas hay con el balonmano en este fin de semana y es que el domingo hay un interesante encuentro entre el BM Huesca y el Cuatro Rayas de Valladolid en lo que supone la vuelta al Palacio de los Deportes del conjunto de Nolasco que no juega ante su afición desde mediados de diciembre y además en el descanso se presentará a los equipos base del club. El sábado se jugará en el Pabellón Sancho Ramírez un importante partido entre el BM Huesca B y el Fadebal con aspiraciones de los oscenses de recortar diferencias con el líder en la 2ª División.

En la actualidad del primero equipo, al no jugarse hasta el domingo a las 20.15 horas, la semana es más larga de preparación y además servirá para recuperar algún jugador con problemas como es el caso de Ancizu que ha estado enfermo en estos últimos días. La plantilla está con ganas de desquitarse de la mala imagen ante el San Antonio y por supuesto de conseguir un buen resultado.

En el descanso se presentará a los equipos base con los 80 participantes del Proyecto DiverBalonmano (alevines y benjamines), y los más de 100 jugadores de la base divididos en 6 equipos, dos infantiles, dos cadetes, un juvenil y un enior que participa en Segunda Nacional, además de casi una treintena de entrenadores, monitores y colaboradores, y sin olvidarnos de los dos equipos del Club que están participando en la Liga Municipal - 1ª Territorial de Huesca.

Junto con el equipo de ASOBAL, hacen que este año se consiga superar los más de 250 integrantes de la familia del balonmano oscense, todo un premio al trabajo realizado durante los más de 16 años de historia del Club, por parte de directivos, técnicos, patrocinadores y colaboradores. 

Además el sábado está el importante partido del BM Huesca en el pabellón Sancho Ramírez a partir de las 19,30 horas en el que está en juego el reducir la diferencia de 3 puntos que tiene el Fadebal con los oscenses que son segundos y que están haciendo una gran temporada. La intención es poder luchar por el primer puesto en la 2ª División Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00