Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Cultura y sociedad

Monólogo en Monzón del humorista Ángel Macías sobre las relaciones en pareja

El humorista de la Paramount Comedy, Ángel Macías, actúa este sábado, a las 00.30, en el Salón Clash del Hotel MasMonzón, donde ofrecerá un monólogo muy relacionado con las relaciones en pareja, con las que rendirá su particular homenaje al Día de San Valentín. Así lo explicaba el propio cómico con su característico sentido del humor.

La entrada a la actuación tiene un coste de 5 euros. Las plazas son limitadas, ya que tienen preferencia los clientes que durante este sábado hayan cenado en alguno de los establecimientos que integran el Grupo Mas Farré (Restaurante La Cucharilla, Piscis, o Sam Cool Bar). Desde la organización del evento recomiendan reservar mesa e informar sí querrán asistir al espectáculo.

Ángel Macías

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actuación se centrará en la experiencia personal y en las vivencias de Macías, así como en los elementos comunes que existen entre la mayoría de las parejas españolas, siempre, enfocado desde un divertido punto de vista que, seguro, provocará las risas de todos los asistentes.

Ángel Macías realiza espectáculos con temas cotidianos, aptos para (casi)todos los públicos. Aunque antes se dedicaba al teatro y al mundo de la música, realizando monólogos lleva nueve años. Director y redactor de la sección de humor en el programa de Las mañanas de Radio Betis desde 2007, se declara un fanático de las ondas.

Con más de 400 actuaciones por toda la geografía española a sus espaldas, no es la primera vez que viene por esta zona, pues anteriormente ya había llevado su espectáculo hasta Binéfar y Fraga. Del público montisonense solo espera que tenga muchas ganas de pasárselo bien, porque él promete poner el resto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00