El Peñas a por todas en Lugo

El C.B. Peñas juega este sábado a las 19.15 horas en Lugo con el objetivo de acabar con la racha de tres derrotas consecutivas y adelantar en la tabla al que en la actualidad es un rival directo como el Breogán. Los peñistas viajaban a Lugo con Leonavicius con problemas musculares y será duda hasta última hora.

Audio sin título
Audio sin título

Es un partido importante para los de Ángel Navarro que empatarían en caso de victoria con los lucenses a nueve victorias en la tabla. El técnico peñista considera el tema defensivo clave así como volver a estar acertados desde el tiro exterior. La situación del Breogán, del que se esperaba mucho más a principio de temporada puede ser también una de las claves del partido, al sentirse presionado a ganar.

Feldeine sigue siendo el hombre referente en ataque de los gallegos que han cambiado su estructura con el fichaje de Cobos, que llegaba del C.B. Granada, que hace que Ogirri tenga más minutos como escolta. Krabbenhoft o Brooks Sales, son otros de los hombres destacados al igual que Edu Sánchez desde el banquillo.

El entrenador del conjunto gallego, Pepe Rodríguez, señala que la última derrrota de su equipo ha enfriado los ánimos pero que se encuentran preparados para afrontar el reto. Sobre el conjunto peñista destaca el ritmo algo de juego y su vocación ofensiva. Define a los oscenses como un equipo con altibajos debido a su dependencia de tener acierto ofensivo, en los días con acierto dice que "son muy difíciles de parar".

Al Peñas se le da bien el Breogán desde su llegada a la liga LEB-Oro ya que se le han ganado todos los enfrentamientos en la categoría, quitando el amistoso de este verano en Monzón. Por lo que se trata de un acicate más para los gallegos que además alejarían a los peñistas en dos partidos.

Comentarios