"Las Estrellas en el Pirineo"

El Restaurante Oroel y Viñas del Vero traerán a Jaca a las prestigiosas cocinas que han obtenido la reconocida “estrella Michelín” en la provincia de Huesca, el Restaurante las Torres y la Taberna Lillas Pastia, para presentar una muestra de su creatividad gastronómica. Será en el Restaurante Oroel los días 16, 17 y 18 y 23, 24 y 25 de febrero, haciendo una propuesta atractiva para Jaca y sus visitantes. Las plazas son limitadas, 50 por servicio.

Marivi Marco, directora del Hotel Oroel, ha indicado que se pretende acercar a Jaca las estrellas Michelín, en colaboración con Viñas del Vero. Ha insistido en que las plazas son limitadas, por lo que los interesados en participar en esta propuesta gastronómica deben reservar cuanto antes su plaza.

Carmelo Bosque, propietario de la Taberna Lillas Pastia, ha indicado que participando en esta iniciativa del Restaurante Oroel, se pretende demostrar que la “hostelería es un sector vivo, en movimiento”, que en épocas de crisis tiene que esforzarse todavía más para atraer al cliente.

El Restaurante las Torres será el primero en participar en estas jornadas, los días 16, 17 y 18 de febrero. Y la Taberna Lillas Pastia estará los días 23, 24 y 25 de febrero. Los jueves las jornadas se realizarán en horario de comida y viernes y sábado en la cena.

Rafael Abadías e Inma Martín, del Restaurante las Torres, han indicado que su propuesta gastronómica comenzará con varios aperitivos, a base de foie, patatas y queso radiquero, siguiendo con varios platos de cocochas, arroz, merluza y cordero, finalizando con una degustación de naranja.

Desde Viñas del Vero, José María Salas, han indicado que Jaca es una zona donde trabajan muy bien y por eso colaboran en estas jornadas, para las que se ha preparado una selección de vinos y cavas acorde con la gastronomía que se va a ofertar.

Comentarios