Deportes

Boscos y Monzón en busca de la victoria en casa

Los dos representantes altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto vuelven este fin de semana a sus canchas después de las complicadas salidas de la jornada anterior. Los bosquistas reciben a los zaragozanos de El Salvador, mientras que los del Cinca Medio se enfrentarán al Olivar.

Para el Boscos se trata de un rival complicado aunque en el Pabellón Don Bosco los colegiales suben enteros. Intentarán mejorar el acierto exterior con respecto a la última jornada y subir en el aspecto defensivo. El partido se disputará este domingo a las 19.00 horas.

El sábado a las 19.00 horas juega el Monzón ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, El Olivar, por lo que se presenta un partido importante para que los de Guillermo Uguet se puedan asentar en la zona media de la tabla que da derecho a jugar el play-off por el título. Una buena oportunidad para desquitarse de la última derrota ante el líder.

También quiere cambiar la imagen con respecto al último partido el CBF Huesca que recibe a Compañía de María, este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón del Parque. De nuevo con bajas, las de Toño Luna intentarán vencer ante un buen equipo que suele jugar con tanteos bajos. En 1ª Aragonesa masculina no jugará el C.B. Juventud Osca que ha aplazado su partido ante Marianistas.

En 2ª Aragonesa masculina descansa el C.B. Jaca y en chicas el Club Atletismo Huesca jugará en su cancha contra el Boscos, domingo a las 17.00 horas, mientras que el C.B. Barbastro jugará en el Ángel Orús, este sábado a las 16.30 horas.

En Sub-21, el C.B. Juventud Osca juega en la pista de Plastiz, el sábado a las 19.00 horas, y el Boscos se enfrentará a El Salvador, en el Pabellón Don Bosco ante El Salvador, a las 16.00 horas de este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00