Deportes

El Huesca necesita reencontrarse con la victoria en Alcorcón

La SD Huesca tiene este sábado en Alcorcón, a partir de las 18 horas, otro partido de los considerados importantes para mejorar la situación en la clasificación. Se visita a un rival muy competitivo y que está cómodamente situación en la clasificación. Además en la primera vuelta los oscenses sufrieron una dolorosa derrota. Ahora el objetivo es sumar los tres puntos en juego que se consideran fundamentales ya que en caso de no puntuar y según los resultados de los rivales directos la situación se podría complicar todavía más en la clasificación.

El técnico se lleva 20 jugadores en la convocatoria donde destaca la presencia de Roberto y los hermanos Sastre. Se quedan fuera Sorribas, Núñez, Larena que ha tenido un proceso gripal, y el portero Larrosa.

Quique Hernández todavía no ha desvelado el once, aunque durante la semana se ha ido intuyendo que volverá Clavero al lateral zurdo y Camacho al centro del campo y en el resto no se esperan muchas novedades.

Es un partido que no se puede considerar final, pero si vital, para un Huesca acuciado por la necesidad de victorias y es que la clasificación está ya bastante cuesta arriba tras las cinco jornadas que llevan los oscenses sin ganar y donde solamente se ha sumado un punto, el del pasado fin de semana ante el Sabadell.

Es un campo complicado, pero donde también han volado muchos puntos, lo que sin duda hace que el Huesca viaje con muchas ilusiones ante la visita a Santo Domingo donde ya el año pasado se consiguió vencer a los de Anquela.

En Alcorcón también se habla de un partido importante para dar un salto hacia arriba en la clasificación y casi ya tener la tranquilidad definitiva puesto que la diferencia que tienen los madrileños con el descenso es de 12 puntos, en estos momentos.

Con todo ello se presume un partido de lucha y donde el Huesca no debería fallar y reencontrarse con la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00