Actualidad

Nueva decepción y paso atrás del Huesca en Alcorcón

Cuesta arriba se le está poniendo la situación a la SD Huesca tras sumar una nueva derrota en Alcorcón. En este caso por 2-0 enun encuentro abierto y con ocasiones claras para los oscenses que no aprovecharon. Los madrileños dieron el golpe definitivo con un tanto de Babín a falta de 10’ y sentenció Saúl en el último minuto. Con los resultados de los rivales directos, la salvación sigue estando a 4 puntos, pero en este caso hay rivales que se distancian lo que complica y mucho las aspiraciones de los de Quique Hernández.

Un encuentro con ocasiones claras de los azulgrana, sobre todo en la primera parte por mediación de Tariq y en la segunda para Jokin y Mario rosas, que no llegaron a transformarse en gol y que acabaron condenando a al Huesca. También el Alcorcón las tuvo y Luis García estuvo acertado hasta que llegó el tanto que desequilibró el marcador en el minuto 80’.

En la primera acción del partido, cuando solo había transcurrido un minuto, Tariq avisó a los madrileños con un remate de cabeza que se fue por poco, a pase de Vázquez. Camacho también pudo abrir el marcador al momento, pero Manu Herrera consiguió pararla. Tras 20 minutos de dominio comenzaron los apuros para el Huesca, e incluso Lluis Sastre tuvo que retirarse lesionado a la media hora. Poco a poco el ritmo fue bajando y, a un minuto de terminar la primera parte Tariq tuvo de nuevo una clara ocasión para adelantar a los oscenses aunque acabó en las manos del guardameta del Alcorcón.

Salió de nuevo con fuerza la SD Huesca en la segunda parte, con Tariq y Rosas como protagonistas de los primeros minutos con dos ocasiones aunque sin marcar. Con el paso del tiempo el partido se fue abriendo y fueron finalmente los madrileños los que marcaron a falta de 10 minutos para el término del encuentro. Babin abrió el marcador de cabeza tras el saque de un córner y Saúl lo sentenció a falta de un minuto para terminar el encuentro.

Nueva decepción y se puede considerar como un paso atrás ya que rivales como Alcoyano y Xerez ganaban y se distancian a siete puntos y ahora queda como única referencia el Villarreal B a cuatro puntos de los de Quique Hernández.

Otra semana dura por delante con un Huesca que sigue recibiendo palo tras palo y que no reacciona, aunque no todo es negativo, si bien ahora de poco sirve el consuelo sin puntos.

Si ya de por si los partidos de esta fase se consideran importantes, el del sábado que viene en el Alcoraz ante el Guadalajara lo es todavía más tras sumar solamente un punto en las seis últimas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00