Deportes

Jornada de empates y victorias del Sariñena y Monzón en 3ª División

Sigue la lucha en la 3ª División para los equipos altoaragoneses en una jornada que no se puede decir que haya sido mala puesto que todos han puntuado. En el derbi Sabiñánigo – Robres hubo empate sin goles y un punto para cada uno, mientras que del resto destacar los triunfos del Sariñena y At. Monzón y los empates del Binéfar y Barbastro, siendo éste el peor resultado de los equipos de la provincia.

La jornada comenzaba con la goleada del Sariñena en el campo del Giner por 0-5 que sitúa a los de Emilio Larraz en el segundo puesto de la tabla. Estupiñán y Úbeda marcaba en la primera parte y con 0-2 se llegaba al descanso. En el segundo tiempo llegaron tres tantos más de Yuste y Calvete para completar la goleada. Destacar el debut de Drulic que salía en el segundo tiempo. Por la mañana también el Binéfar empataba en un campo complicado como el de Valdefierro y sigue mirando hacia arriba en la clasificación el conjunto de Moisés Gutiérrez.

El derbi entre el Sabiñánigo y Robres no tuvo goles, pero sí emoción y tensión. Los de Chemi aguantaron bien al conjunto de Dani Aso y ninguno de los dos acertó con la portería contraria por lo que para los visitantes el punto es muy positivo, mientras que para los serrableses supone un freno más en casa para la clasificación.

La U.D. Barbastro empató con el Tauste (1-1), en un partido en el que los rojiblancos lo pudieron solventar en la primera mitad puesto que tuvieron varias oportunidades para marcar pero no estuvieron acertados en el remate. En la segunda parte se adelantó el Tauste en un contragolpe que finalizó Edu y el Barbastro empató en un buen disparo de Josemi desde fuera del área. Antes del gol del empate, Romero y Rausell estrellaron el balón en el larguero, mientras que el Tauste pudo ampliar el marcador en acciones de Pescador y Gandú. El Barbastro jugó desde el minuto 72 con diez jugadores por la expulsión de Samba. En el equipo rojiblanco debutó el portero del equipo de División de Honor Cadete, David Salas, que tuvo una excelente actuación.

El Atlético Monzón rompía la racha de empates en casa y daba una satisfacción a su hinchada ganando por 2- 0 al Ebro que llegaba al Isidro Calderón con los mismos puntos que los locales. El partido quedaba resuelto en el primer tiempo ya que a los 11’ Del Moral peinaba un balón y establecía el 1-0. También en la primera parte, en el minuto 30, Eloy establecía el 2-0, que se convertiría en definitivo. Tras el descanso, el Monzón apretaba, pero no llegaba el tercer tanto dando por buena la victoria rompiendo así la racha de cinco empates consecutivos en casa.

Resultados:

SABIÑANIGO 0 ROBRES 0

CALATAYUD 1 UNIVERSIDAD 2

BARBASTRO 1 TAUSTE 1

TARAZONA 0 OLIVER 1

VALDEFIERRO 1 BINEFAR 1

AT. MONZON 2 EBRO 0

GINER 0 SARIÑENA 5

UTEBO 0 CUARTE 0

VILLANUEVA 3 QUINTO 0

SAN JOSE 3 EJEA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00