Deportes

El Huesca sigue en un callejón sin salida

Sin ganar en 2012 con un punto es seis jornadas lo mejor que le está pasando a los azulgrana es que los rivales que le acompañan en la parte baja de la clasificación tampoco reaccionan y por lo menos se ve al final del túnel una pequeña luz que es el Villarreal y que está a cuatro puntos. Es el dato positivo de una situación muy comprometida y es que en 24 jornadas los oscenses suman 19 puntos, muy pocos para alcanzar el objetivo final de la permanencia, a estas alturas de competición.

Se sigue sin reaccionar en una fase decisiva y donde se han dejado pasar ya dos oportunidades ante Sabadell y Alcorcón con tan sólo un punto conseguido ante los catalanes. Aunque se ven algunas cosas positivas, al equipo se le ve impotente en ataque y en defensa los fallos cuestan goles con facilidad como en Alcorcón con un primer tanto a balón parado a la salida de un corner que decantó el partido para los madrileños.

No hay tiempo que perder y esta semana vuelve a ser todavía más importante al recibir al Guadalajara en el Alcoraz que debe ser un fortín. Los puntos en casa se convierten en fundamentales en lo que queda para agarrarse a algún atisbo de esperanza. Los alcarreños tienen 10 puntos más que el Huesca y llegan con una victoria y seis derrotas en las últimas siete jornadas que le han hecho perder posiciones, si bien la renta con el descenso todavía es importante.

Veremos la reacción de un equipo al que cada resultado negativo le está haciendo mella moralmente y que no puede bajar los brazos. Tampoco ayudan algunas situaciones como que en los dos últimos partidos se ha sufrido dos lesiones en la primera media hora de juego y que pudieron ser determinantes, como han sido las de Núñez ante el Sabadell y la de Lluis Sastre con el Alcorcón.

Reflexión, análisis y sobre todo convencimiento de que todavía es posible, aunque los aficionados ya señalan al banquillo tras los movimientos en la plantilla que todavía no han podido aportar mucho al equipo por diferentes motivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00