Deportes

El BM Huesca se queda a un paso de la sorpresa ante Valladolid

Cerca estuvo el conjunto de José Nolasco de llevarse un buen resultado ante los vallisoletanos pero al final los visitantes vencieron 29-30. Un partido intenso y donde el BM Huesca maniató bien en defensa al Cuatro Rayas Valladolid que tuvo que emplearse a fondo para vencer en el Palacio de los Deportes. En la última acción los oscenses tuvieron la opción de empatar, pero el lanzamiento de Pesic lo blocó la defensa visitante y se acabó el partido con triunfo de los de Juan Carlos Pastor.

Buen ambiente en el pabellón en la vuelta a casa después de dos meses sin jugar ante la afición. Era un enfrentamiento muy complicado, ante uno de los conjuntos potentes de la ASOBAL y el equipo dio buenas sensaciones.

En la primera mitad los de Nolasco plantaron cara e incluso llegaron a ir por delante hasta mediado este periodo. Valladolid reaccionó y tomó la delantera, aunque sin grandes diferencias lo que mantenía el marcador igualado al descanso con el resultado de 14-15.

En el segundo tiempo el BM Huesca hizo una buena defensa y aunque fue a remolque no dejó en ningún momento que la ventaja se fuera más allá de los cuatro y cinco goles. Haciendo la goma en el marcador se llegó a la recta final con opciones de haber conseguido un buen resultado y los oscenses se pusieron a un gol en el último minuto. Las paradas de Julio Rodríguez y la garra de Alex Álvarez en ataque permitieron llegar a un final apretado.

Alguna decisión dudosa arbitral perjudicó a los locales y a falta de dos segundos se dispuso de un golpe franco que Pesic no acertó al estrellar el balón en las manos de los defensores vallisoletanos y el triunfo se fue para tierras pucelanas.

Derrota, pero con una cara bien distinta a la de hace siete días en Pamplona donde se hizo un mal partido. La afición salió contenta, aunque con el sabor agridulce de no haber podido conseguir un buen marcador. Ahora sin tiempo para descansar hay que afrontar otro duro encuentro el miércoles a las 21 horas contra el At. Madrid. Será Medio Día de Ayuda al Club ante uno de los conjuntos más atractivos de la ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00