Deportes

La permanencia del Huesca pasa por el Alcoraz

El Huesca tiene que hacerse fuerte en casa, esa es la clave para mejorar la situación en la que está el equipo azulgrana en estos momentos. Quedan diez partidos en el Alcoraz o lo que es lo mismo 30 puntos. Está claro que sumar todos es muy complicado, pero lo cierto es que la mayoría de los rivales directos tienen que pasar por el campo oscense.

Los próximos partidos son importantísimos, en el club no se quiere hablar de finales, pero está claro que fallar puede condenar al equipo a una situación que sería límite para todavía tener opciones de permanecer en la categoría.

De momento se ha vuelto a los entrenamientos para preparar el choque con el Guadalajara del sábado en el Alcoraz. Con Lluis Sastre y Núñez al margen del grupo, el resto se han ejercitado en el campo de césped artificial de San Jorge.

Una de las novedades ha sido la vuelta de Roberto en el último encuentro tras superar la lesión. El delantero ha vivido mucho con el Huesca y ahora confía en que la situación se pueda reconducir, como ha dicho al final del entreno. Las victorias no pueden tardar y este partido tiene que ser el principio de una racha que sirva para remontar y acercarse a los equipos que están por delante.

Y sobre todo hacen falta goles y no encajarlos con tanta facilidad. Roberto como delantero reconoce que hay que aportar más por su parte, aunque lógicamente esta es una cuestión de todos.

Todavía quedan varios entrenamientos así que es pronto para ver las novedades que Quique Hernández puede introducir de cara a este partido ante el Guadalajara donde se espera que las condiciones sean mejores y que la grada presente un gran aspecto puesto que la afición también jugará un papel fundamental en los partidos de casa, donde el Huesca con 10 partidos todavía en su campo tiene la llave de la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00