At. Madrid, otro hueso para el BM Huesca

Atlético de Madrid Balonmano Huesca partido 11/12

De nuevo el BM Huesca tiene un partido muy comprometido este miércoles, a partir de las 21 horas, ante el At. Madrid. Los de Nolasco vienen de hacer un buen encuentro con Valladolid, pero no se consiguió sacar ningún punto lo que ha dejado al equipo en puesto de descenso por primera vez en esta temporada, situación que se espera poder mejorar en las próximas jornadas. Ante los madrileños habrá que hacer muy bien las cosas si se quiere poder plantar cara a uno de los mejores conjuntos del balonmano europeo.

El BM Huesca afronta esta serie de partidos con la intención de seguir mejorando puesto que todavía queda mucha liga y lógicamente el equipo tendrá que sufrir para alcanzar el objetivo de la permanencia.

La plantilla está con ganas y motivada, reconociendo las dificultades que tiene el partido donde se espera poder disfrutar de una fiesta del balonmano, como sucedió ante el FC Barcelona.

Viene uno de los grandes del balonmano español al Palacio de los Deportes de Huesca, el Atlético de Madrid, antiguo BM Ciudad Real, es un equipo plagado de jugadores internacionales y con una gran experiencia en todos sus hombres.

Cualquier posición que se nombre del equipo colchonero en la pista es un seguro, tienen calidad para dar y vender con dos porteros de renombre mundial como son José Javier Hombrados y Arpad Sterbik. En los extremos, Davis, Kallman, Roberto García y Luc Abalo, los laterales son para Alberto Entrerrios, Isaías Guardiola, Jurkiewicz, Kiril Lazarov y el reciente campeón de Europa con Dinamarca, Nikolaj Markussen. Además dispone de tres pivotes, Edu Fernández, Didier Dinart y Julen Aguinagalde, y los dos centrales que mueven a este súper equipo, Chema Rodríguez y Joan Cañellas, dirigidos por el técnico Talant Dujshebaev. Finalmente Hombrados, Cañellas y Aguinagalde han quedado fuera de la convocatoria.

Es sin duda una buena ocasión para los aficionados por lo que desde el club se confía en el apoyo de la grada. Es Medio Día del Club, pero con precios muy económicos de 5€ para los socios y 15 para los no socios con el objetivo de que los aficionados acudan al Palacio este miércoles.

Comentarios