Sociedad

Jornada para conocer la terapia del Factor de Crecimiento, una novedad en el mundo de la estética

El Centro Médico Estético Mesbur ha organizado para este miércoles unas Jornadas de Puertas Abiertas - Medik 8, en las que se presentará una innovadora terapia de Factor de crecimiento, para luchar contra el envejecimiento de la piel. Será en el Hotel Sancho Abarca a partir de las 4 y media de la tarde. Raquel González, Directora Técnica de la empresa Medik 8 en España presentará el nuevo avance en el mundo de la estética, que ha venido a dar un paso más en la metodología que se utiliza para cuidar la piel y prevenir el envejecimiento.

La industria cosmética, gracias a una combinación de ingredientes estrictamente naturales, con desarrollos científicos de alta eficacia que llegan directamente a la célula, ha logrado resultados nunca vistos con respeto total a la biología de la piel. Los principios activos que se aplican a la piel deben ser administrados utilizando lo que se conoce como “Dermaroller”. Es un pequeño rodillo con agujas de titanio de precisión ingeniera, que penetran las capas superficiales de la piel sin causar daño o sangrado. Crea una multitud de pequeñas heridas en la dermis que inducen la liberación de factores de crecimiento que estimulan la producción de nuevo colágeno y elastina. Los resultados son rápidos y duraderos.

Medik8 es una empresa de investigación de la piel, presente en 16 países, que basa sus productos en la tecnología cosmecéutica, a mitad camino entre la cosmética y los fármacos para evitar cirugía, que permite que el mismo producto pueda ser utilizado por todos, independientemente de la edad.

Los tratamientos, se adquirieren única y exclusivamente en centros médicos y de estética profesional y cuentan con respaldo científico y mantienen un respeto absoluto por el medio ambiente.

La mayoría de sus productos se centran en luchar contra el envejecimiento, el acné, la hiperpigmentación, las rojeces o la deshidratación de la piel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00