La Feria de Stock y el IFB Motor se celebran juntos en Barbastro

Ernesto Cancer Jesús Lobera Juan Briones

La II Feria de Stock del Somontano y la décimo segunda edición de IFB Motor, salón del vehículo de ocasión, se celebrarán los días 3 y 4 de marzo. Esta propuesta “anticrisis” pretende aunar esfuerzos para conseguir que todos los expositores puedan beneficiarse de unos precios más asequibles, y para ampliar la oferta de productos para el visitante. En la organización de ambos certámenes, han trabajado conjuntamente la Asociación de Empresarios de Barbastro y la Institución Ferial.

Por su parte, Ernesto Cancer, presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, ha valorado la unión de los certámenes como “una buena iniciativa para mejorar la rentabilidad de los eventos”.

Juan Briones, representante del área de comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro, ha destacado que la venta del “stock es una fórmula que tiene éxito”. En relación a las fechas, ha comentado que “es el mejor fin de semana para celebrar el certamen, puesto que se termina la campaña de rebajas”. Y, referente al traslado a la Feria de Barbastro, ha dicho que supondrá un mayor tamaño de exposición, mejores servicios, como aparcamiento o zona infantil.

Ello permitirá que los comerciantes puedan liquidar los excedentes de la temporada y una cita para los visitantes, que podrán encontrar todo tipo de productos con grandes descuentos en moda y complementos, material de deporte, informática, mobiliario y decoración, entre otros.

El pabellón estará dedicado a la Feria de Stocks, mientras que en el recinto exterior, se ubicarán los expositores de IFB Motor. En cuanto al horario, el sábado de 10.30 a 14.00 horas abrirá únicamente IFB Motor, y ya por la tarde, de 17.00 a 21:00 horas, se celebrarán los dos simultáneamente.

El domingo, ambos certámenes estarán abiertos ininterrumpidamente de 10.30 a 21.00 horas.

Comentarios