Actualidad

El CDAN despide la exposición de Hortalá pendiente de cerrar su próxima muestra

La exposición Lluís Hortalà, que se ha podido ver durante los últimos meses en el CDAN, finaliza el domingo 26 de febrero. El Centro todavía está pendiente de cerrar su próxima muestra en la reunión del Patronato, el día 28. Sí se sabe que en una de las salas, la más pequeña, se expondrá parte de la colección del CDAN, la que corresponde al legado Beulas, sin embargo, todavía se desconoce qué se expondrá en la sala principal.

El equipo del CDAN va a disponer de poco tiempo para poner en marcha su próxima exposición, ya que hasta el próximo día 28, cuando se reúne el Patronato, no se cerrará el grueso de la misma. La actual muestra cierra sus puertas el día 26 de febrero y, en principio, el día 2 se inauguraría la siguiente. Está confirmada la exposición de la sala pequeña, con obras del legado Beulas, pero se desconoce el proyecto principal, aunque lo más probable es que se base en la colección del Centro.

De momento, continúa la exposición sobre montaña de Lluís Hortalá. La propuesta expositiva que hace Hortalà para el CDAN acerca a las diferentes maneras de mirar la montaña que puede tomar un artista, desde la experiencia directa como alpinista, hasta la memoria sensorial del creador. A partir de las sensaciones, Hortalà ofrece una visión subjetiva de la montaña, a través del dibujo, la escultura y el video.

Todavía continúan las visitas guiadas gratuitas durante los dos próximos sábados a las 12:00 y 18:00 horas y los domingos a las 12:00 horas. Además, siguen las actividades didácticas.

Continuarán las actividades didácticas con la atención a grupos escolares y de tiempo libre y las actividades del Club CDAN los viernes por la tarde. Las familias que deseen realizar la visita con niños de entre 4 y 12 años disponen de la guía didáctica para familias, para hacer más comprensible la muestra a los más pequeños. Asimismo, todas las actividades pueden adaptarse a los grupos con necesidades educativas especiales, para ello los responsables de cada grupo deberán contactar con las educadoras del CDAN.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00