El Huesca concentrado ante el importante partido con el Guadalajara

Con intensidad está preparando la SD Huesca el encuentro del sábado en el Alcoraz en el que se necesita por fin una victoria que permita romper la racha de seis jornadas sin ganar y sobre todo recuperar la ilusión de cara a una fase de la competición decisiva y en la que lo único que sirve es sumar puntos. Como se ha venido insistiendo durante estos días, la permanencia pasada por el Alcoraz y el Huesca no puede dejar escapar más puntos en su feudo y más ante rivales como el de este sábado.

Audio sin título

Es por ello que una vez más se pide el apoyo de la aficionados para, como en las grandes ocasiones, conseguir que el campo oscense sea un fortín. El equipo está trabajando para no fallar y todavía pendiente de jugadores como Núñez y Lluis Sastre que siguen al margen del grupo.

El Guadalajara llega después de una racha de siete jornadas en las que solamente ha conseguido un triunfo que fue hace dos jornadas en casa con el Numancia. El resto han sido todo derrotas, aunque el colchón de puntos que tiene del comienzo de liga le mantiene con una ventaja de 9 puntos sobre la zona de descenso. Es un equipo que ha conseguido reunir a jugadores que conocen la categoría con otros menos conocidos, pero que están dando un buen rendimiento.

Para el Huesca es un partido clave, pero los alcarreños también reconocen que puntuar en el Alcoraz sería un resultado que les permitiría dar un paso importante para la permanencia al tratarse de un rival que está en descenso como el Huesca.

Como señalaba Omar, tras la sesión de este miércoles, el grupo está convencido de salir de la situación e insistía que los partidos del Alcoraz son importantes, pero que hay que salir todos los partidos a buscar los tres puntos que es lo que dará la salvación al Huesca en esta complicada campaña.

Comentarios