Deportes

El BM Huesca no pudo oponer resistencia al At. Madrid

Triunfo cómodo por 27-38 donde los de Talant Dujshebaev no dieron opción en el marcador en ningún momento a los oscenses que por lo menos intentaron agradar a los muchos aficionados que acudieron al Palacio de los Deportes en otro encuentro histórico en esta temporada por la visita del At. Madrid, uno de los mejores conjuntos del balonmano europeo.

El partido ya comenzó claramente para los visitantes que fueron aumentando la diferencia conforme pasaban los minutos para llegar al descanso con 12-18 en el electrónico con un BM At. Madrid que tampoco tenía que emplearse a fondo dada la diferencia que había en la pista.

Poco podían hacer los de Nolasco más que intentar por lo menos luchar cada balón y agradar a los aficionados y eso es lo que sucedió en el segundo periodo donde no había mucha tensión e intensidad y los ataques superaban a las defensas.

Aunque la diferencia llegó a los 13 goles, finalmente el BM Huesca recortó y el marcador se quedó en 27-28 al final del encuentro. Los aficionados aplaudieron a los dos conjuntos y la nota negativa fueron los colegiados que no entendieron que en la pista había mucha superioridad y con algunas decisiones enfadaron a la parroquia oscense.

Destacar al portero Sterbik que estuvo sensacional y fue clave en los momentos en los que los madrileños conseguían las máximas diferencias, gracias a sus paradas. En el BM Huesca Nolasco dio oportunidad a jugadores como Julio Rodríguez, Montero y Escribano, que además marcaron goles, y decidió reservar a Ancizu, Bartolomé e Ibai Cano.

Tras estos dos partidos con equipos potentes como Valladolid y At. Madrid, ahora empieza lo bueno y decisivo para los oscenses que este fin de semana tienen descanso y el siguiente viajan a Antequera en un partido clave para las aspiraciones de salir de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00