Misión ganar al colista para el C.B. Peñas

El C.B. Peñas vuelve al Palacio Municipal de los Deportes para enfrentarse este viernes a las 21.00 horas ante el colista de la competición, el Clínicas Rincón Benahavís. Los peñistas esperan contar con Leonavicius, baja en el último partido, como principal novedad. Ha sido una buena semana de entrenamientos y con partido incluido contra el CAI de ACB que le ha servido a Ángel Navarro para preparar este choque.

Audio sin título

Para los oscenses tiene que ser el partido de la remontada, el de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas y empezar la escalada para salir de los puestos comprometidos de la tabla en los que se encuentra. Mejorar en la parcela defensiva, igualar la dureza del rival y tener un tono más regular durante el partido pueden ser algunas de las claves

El equipo malagueño llega a Huesca después de haber ganado en casa a Palencia por 10 puntos de diferencia y con la moral de seguir sumando y poder alcanzar, por lo menos los puestos de play-out, aunque todavía tiene a Granada a dos victorias de diferencia. Pozas, Abrines, Lorenzo y Kuzmin fueron son los hombres a tener en cuenta, al igual que los Malick. Cuentan con tres jugadores de más de 2,10 y basan su juego en el interior. Abrines está convocado para la Copa del Rey con Unicaja, por lo que no es segura su presencia en Huesca.

Los andaluces cuentan con jóvenes promesas y esto conlleva que sean un equipo muy irregular, aunque esa situación también hace que en momentos puedan hacer partidos brillantes, con mucho ritmo y con mucha defensa, pero que por otro lado se puedan venir abajo muy pronto cuando las cosas salen mal.

El choque estará patrocinado por Big-Mat Ochoa y se van a realizar diferentes actividades durante el mismo. La directiva espera el respaldo de la afición para un partido muy importante para la entidad peñista.

Comentarios