Deportes

El BM Huesca afronta una fase decisiva que comenzará en Antequera

Tras los dos partidos disputados esta semana con Valladolid y At. Madrid, el BM Huesca afronta ahora una serie de encuentros importantes para mejorar la situación en la clasificación y poder dejar los puestos de descenso. El primero será el día 25 en Antequera, ante el rival más directo en estos momentos. Los de Nolasco hicieron un gran esfuerzo y estuvieron cerca de sorprender al Valladolid, mientras que contra el At. Madrid no hubo opciones.

El conjunto de Talant Dujshebaev dio una exhibición de poderío en el Palacio de los Deportes y en ningún momento permitió al BM Huesca tener ninguna posibilidad de acercarse en el marcador. El resultado fue de 27-38 tras un encuentro en el que por lo menos se intentó agradar a los aficionados que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

Han sido dos partidos muy complicados por el nivel y diferencia de plantillas, pero ahora no hay que relajarse lo más mínimo puesto que el choque de Antequera será fundamental para darle la vuelta a la situación en la tabla. El BM Huesca sabe cuales son los partidos decisivos para alcanzar el objetivo y este es uno de ellos.

Ante el At. Madrid, José Nolasco dio oportunidad a jugadores como Julio Rodríguez en la portería y sobre todo a Escribano y Montero que pudieron tener minutos ante los madrileños en un encuentro histórico y donde se pudo ver en Huesca algunos de los mejores jugadores del balonmano nacional y europeo como el portero Sterbik que tuvo una gran actuación o Parrondo, Entrerríos, Markusen, Davis etc.

La plantilla oscense entrena este viernes y tendrá fiesta durante el fin de semana para volver a la actividad el lunes y preparar el importante choque ante el Antequera malagueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00